Gracias a su experiencia específica en asuntos tributarios, el bufete de abogados de negocios de Westfield puede ayudar a sus clientes en todas las áreas del derecho tributario y más específicamente en las siguientes áreas:
- Asesoramiento fiscal: mediante el seguimiento de los cambios anuales en la legislación financiera, el bufete de abogados de empresas desarrolla experiencia y conocimiento preciso de las disposiciones de la legislación fiscal. También conoce la interpretación de la ley por las administraciones y tribunales gracias a su práctica y es capaz de entregar un asesoramiento eficaz y adaptado a la situación de sus clientes.
- Asistencia en auditorías tributarias: gracias a su práctica y su conocimiento de las disposiciones legales, el bufete de abogados de negocios Westfield asiste a sus clientes en las fases de auditoría tributaria. Su experiencia en asuntos tributarios, su dominio del derecho, pero también sus habilidades en la negociación, lo convierten en un interlocutor de elección para ayudar a los clientes durante las auditorías fiscales. Finalmente, su conocimiento del litigio tributario le permite informar a su cliente en sus elecciones y puede jugar un papel disuasorio frente a las auditorías tributarias cuando estas últimas no cumplen con las disposiciones de la ley.
- auditoria de impuestos,
- reestructuración o estructuración de inversiones transfronterizas,
- revisión de tratados tributarios internacionales,
- litigio fiscal,
- Asistencia ante comisiones departamentales.